Un Kilo de Ayuda y Distroller te invitan a celebrar el Día del Padre.
Un Kilo de Ayuda y Distroller te invitan a celebrar a papá con una tarjeta-sticker especial y a contribuir con el desarrollo infantil temprano de más de 23,000 niñas y niños en México.

Crédito: Un Kilo de Ayuda y Distroller
En México, uno de cada dos niñas y niños menores de cinco años viven en condiciones de pobreza, esto limita su desarrollo desde los primeros años de vida. Con más de 38 años de experiencia, Un Kilo de Ayuda trabaja para transformar esta realidad en comunidades rurales, indígenas y marginadas de siete estados del país: Chiapas, Estado de México, Guerrero, Nuevo León, Oaxaca, Sinaloa y Yucatán.
https://www.hacesfalta.org.mx/directorio-ong/detalle/?idong=42
En esta misión, Distrollerse suma una vez más con creatividad y corazón, reafirmando su compromiso en esta alianza con Un Kilo de Ayuda, cuyo propósito es apoyar a más de 23 mil niñas y niños en más de 458 comunidades, así como a más de 20 mil familias.
Como parte de esta colaboración, se lanzaron nueve nuevas tarjetas-stickers coleccionables y exclusivas, creadas para sensibilizar sobre la importancia de la primera infancia. ¡Uno de los diseños está especialmente dedicado a celebrar a los papás, esos superhéroes del día a día!
Si vives en la CDMX, área metropolitana, Nuevo León, Baja California o la zona del Bajío, en la tienda de autoservicio Soriana más cercana y consigue esta tarjeta-sticker con un donativo de solo $10.00.
Esta alianza entre Un Kilo de Ayuda y Distroller no solo celebra a quienes cuidan y aman desde el corazón, sino que también impulsa un movimiento que pone al centro a la niñez y su futuro. Es una invitación a regalar algo con sentido y ser parte de una causa que transforma vidas desde la primera infancia.
Súmate. Comparte tu sticker y tu historia en redes sociales con @unkilodeayuda y @distrollergram y sé parte de esta gran iniciativa de responsabilidad social.
Deja un comentario