Crédito: Pixabay

¿Cómo quieres lucir tu piel?

¡Reinvéntate este 2024! Reinvéntate y crea nuevas formas de consentirte, y qué mejor que empezar por tu piel.

Descubre una nueva rutina para tener una piel sana y radiante.

Crédito: Pixabay

Los expertos de Nair te aconsejan consumir alimentos altos en antioxidantes, vitaminas y minerales, como frutas, verduras y omega-3, pueden ayudar a mejorar la elasticidad de la piel y combatir los signos del envejecimiento.

¿Cómo quieres lucir tu piel?

Una de las cosas más importantes es que te sientas bien en tu propia piel, si quieres verla sin vello y sana es imprescindible que la prepares antes de un proceso de depilación o epilación, entendiendo en qué consiste cada uno de ellos y cuál se adapta mejor a lo que buscas.

https://noticias.alejandrina.com.mx/colima-ciudad-verde

Conoce cada proceso

La depilación es una técnica que trabaja en la superficie de la piel. Es un método rápido, sencillo e indoloro y para realizarlo existen las cremas depilatorias y mascarillas para depilar, Nair cuenta no sólo con cremas sino también con productos como los glides away, los cuales por su práctico empaque y consistencia sólida puedes cargar en tu bolsa o mochila y estar lista para esos planes de último momento.

En cambio, la epilación elimina el vello desde la raíz, lo que significa que tardará más tiempo en volver a crecer. El método más conocido es la cera, la cual puede venir en tiras para cara o cuerpo o en presentación para aplicación directa, Nair cuenta con tiras frías, las cuales puedes utilizar en cualquier momento.

Prepara la piel

Preparación: Para minimizar la irritación y mejorar los resultados, días antes exfolia suavemente tu piel para eliminar las células muertas y evitar vellos encarnados.

Hidratación previa: Utiliza diariamente una crema hidratante, sin aceites, para mantener la piel suave y facilitar la extracción del vello al momento del proceso, esto ayudará a reducir el dolor y la posibilidad de irritación.

Cuidados post- remoción de vello: Una vez completada la depilación, cuida tu piel con una loción o gel post-depilatorio que contenga ingredientes calmantes, como aloe vera o chamomilla. Esto ayudará a reducir la inflamación y mantener tu piel fresca.

No te olvides de consentirte como parte de tu rutina diaria. Dedica tiempo para ti misma, con un baño relajante, la práctica de meditación o la lectura de un libro.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *