SubwaySubway® y FUCAM A.C.® se unen nuevamente en México en el marco del Día Internacional de Lucha Contra el Cáncer de Mama.
https://www.insp.mx/avisos/octubre-mes-sensibilizacion-cancer-mama
Crédito: SubwaySubway®
Cifras de cáncer de mama
De acuerdo con información referida por FUCAM A.C.®, el cáncer de mama es la causa más común de muerte por cáncer en mujeres adultas
en el mundo y se estima que una de cada siete mujeres desarrollará esa neoplasia durante su vida. En México, se calcula que cada 70 minutos fallece una mujer por ese tumor con alrededor de 27,000 nuevos casos cada año. Sin embargo, el 96% de los casos pueden ser curables si se detecta a tiempo.
Alianza entre FUCAM A.C.®, Subway®
“Nos llena de orgullo y satisfacción saber que con nuestra primera edición de la campaña logramos impactar la vida de casi 50 pacientes de FUCAM A.C.® Para nosotros, es vital destacar que este es un esfuerzo conjunto entre FUCAM A.C.®, Subway®, y, por supuesto, nuestros clientes, quienes confiaron en nosotros para apoyar esta causa en el país. Asimismo, es preponderante dar visibilidad a estos resultados para que todas las personas que se sumaron a esta iniciativa en 2023 y decidan hacerlo este año, vean materializados sus esfuerzos y aportaciones. Invitamos a todas las personas a ser parte de esta campaña nuevamente, comprando una galleta rosa“, comentó Vivian Rodal, directora de mercadotecnia de Subway® México y Centroamérica.
Libre de tabúes
Crédito: SubwaySubway®
Un año más
Por segundo año consecutivo, Subway® y FUCAM A.C.® buscan sensibilizar a las mexicanas sobre la importancia de realizarse un correcto autoexamen mamario para detectar el cáncer de mama de forma oportuna, a través de una campaña memorable y sin tabúes.
Después de una primera edición exitosa, Subway®, una de las marcas de restaurantes de servicio rápido más grandes del mundo, presenta la campaña “Chécate las Cookies” en alianza con FUCAM A.C.® –Fundación de Cáncer de Mama–, organización sin fines de lucro comprometida con el diagnóstico, tratamiento y seguimiento especializado del cáncer de mama en México, con el fin de sensibilizar a las mexicanas sobre la importancia de la detección oportuna de ese tumor, con la correcta autoexploración mamaria como una medida clave para disfrutar de una vida plena.
Detección oportuna del cáncer de mama
La detección oportuna del cáncer de mama es fundamental para aumentar las posibilidades de cura, y realicen autoexámenes regulares de forma correcta y conozcan los signos de alerta”, destacó Vivian Rodal, directora de mercadotecnia de Subway® México y Centroamérica.
“Estamos infinitamente agradecidos con FUCAM A.C.® por permitirnos sumar nuestro granito de arena en su destacada labor en México y queremos expresarles nuestra más profunda admiración por ser la esperanza para miles de personas.
Crédito: SubwaySubway®
Con ‘Chécate las Cookies’, cualquier persona que lo desee puede sumarse activamente a esta causa con un sencillo gesto como disfrutar de una galleta, al tiempo que nos ayudan a compartir este mensaje. Juntos, podemos cambiar vidas”, añadió Rodal.
Como parte de “Chécate las Cookies”, Subway® tendrá disponible nuevamente su cookie (galleta) rosa conmemorativa y de edición limitada sabor fresa con chispas que enamoró a los consumidores en la campaña de 2023, en todos sus restaurantes de la República Mexicana durante octubre. Por cada cookie rosa comprada, Subway® y sus clientes estarán apoyando a FUCAM A.C.® y su importante labor en el país.
Con el donativo de la marca, se logró beneficiar a cerca de 50 pacientes con la realización de múltiples estudios y tratamientos que incluyen receptores hormonales, procedimientos quirúrgicos, quimioterapias, estudios de radiología, y biopsias mamarias.
“En FUCAM A.C.® nos llena de orgullo colaborar nuevamente con Subway® en la campaña “Chécate las Cookies”. La detección oportuna del cáncer de mama es clave para salvar vidas, y esta iniciativa promueve la autoexploración de manera accesible. Agradecemos profundamente el apoyo de Subway® y sus clientes, cuyo respaldo nos permite continuar ofreciendo atención integral a nuestras pacientes más vulnerables.
Invitamos a todos a sumarse, no solo comprando una galleta rosa, sino también difundiendo la importancia de la autoexploración mamaria. Juntos, podemos seguir cambiando historias”, mencionó Irene Posadas, directora de relaciones públicas de FUCAM A.C.
https://noticias.alejandrina.com.mx/fiestas-patrias-trampas-para-el-sobrepeso-en-mexico
A lo largo de 24 años, FUCAM A.C.® ha trabajado en favor de los pacientes que luchan contra el cáncer de mama en México, desarrollando una estrategia integral que le ha permitido atender a más de 15 mil mujeres diagnosticadas con esta enfermedad; actualmente, la fundación brinda atención a un promedio de 600 pacientes al día. En 2023, la fundación brindó cerca de 68 mil 500 consultas médicas y detectó mil 500 casos de cáncer de mama. De esta manera, FUCAM A.C.® se ha posicionado como un referente en la lucha contra el cáncer de mama y la atención ginecológica en México.
https://www.insp.mx/avisos/octubre-mes-sensibilizacion-cancer-mama
Deja un comentario