Colima es una región que ofrece majestuosos escenarios de playas y naturaleza exuberante, para disfrutar los deportes extremos que elevarán tu emoción al máximo, esto, de la mano de turoperadores que te brindarán toda la seguridad y guía por paisajes encantadores.
Cortesía de fotografías: Gobierno del Estado de Colima
Experimenta el cañonismo
Explora el impresionante Cañón de El Salto en Minatitlán, Colima. Escala roca, salta en pozas de agua cristalina, deslízate por toboganes naturales de roca e incluso desciende por cascadas.
Disfruta de vistas panorámicas en parapente
En la colina de la Cumbre, vuela en un planeador flexible y sin motor, que sobrevuela los cielos gracias a las corrientes de aire. Para volar en parapente es necesario tener buen estado de salud y pesar entre 40 y 100 kilogramos.
Salto en paracaídas para ver los cielos de Colima
Si las emociones fuertes son lo tuyo, atrévete a saltar en paracaídas en el municipio de Cuauhtémoc, un acontecimiento en la que te elevan en una avioneta a 9000 pies de altura para realizar un salto en paracaídas en compañía de maestros que te orientarán en todo lo que debes hacer antes y durante la caída libre a 180 km/hr.
Deslízate en las olas
https://noticias.alejandrina.com.mx/nayarit-es-lujoso
Uno de los sucesos imperdibles que debes vivir en las costas de Colima es realizar surf y stand up paddle (deporte en el que te deslizas en una tabla con ayuda de un remo), dos formas de sentir que caminas sobre el mar de Manzanillo, Paraíso, Pascuales, por mencionar algunos destinos de Colima.
Deja un comentario