Crédito: Pixabay

Tres pilares esenciales para el éxito de las farmacéuticas

Los tres pilares esenciales son el market access, relaciones institucionales y ventas a gobierno.

Crédito: Pixabay

Crédito: Pixabay

Pilares esenciales

Market access, relaciones institucionales y ventas a gobierno son herramientas indispensables para la toma de decisiones analíticas, transparentes, eficientes y que resulten con el mayor beneficio posible para los mexicanos.

El 5 de abril iniciará la cuarta generación del Diplomado Internacional en Market Access, Relaciones Institucionales y Ventas a Gobierno de HS Estudios Farmaeconómicos y MSR Health Consulting.

El sistema de salud mexicano enfrenta grandes retos para la contención de costos y mejora en su eficiencia, que le permitan lograr sus objetivos en materia de salud y asegurar la sostenibilidad financiera.

El constante cambio e incertidumbre del entorno y del mercado está impactando en las organizaciones y teniendo implicaciones en el relevo generacional de los departamentos, los cuales se enfrentan a un presente y futuros desafiantes.

En consecuencia, es necesario poner en práctica estrategias que conduzcan a un proceso de toma de decisiones analíticas, transparentes, eficientes y que resulten con el mayor beneficio posible para los mexicanos, es por ello por lo que surge el Diplomado Internacional en Market Access, Relaciones Institucionales y Ventas a Gobierno con la firme intención de dotar a los alumnos de una formación integral, una visión 360° y particularmente analítica.

https://noticias.alejandrina.com.mx/manuel-carmona-y-valle

María Guadalupe Mendoza Medrano, Directora General en MSR Health Consulting, comenta: “El objetivo es brindar un conjunto de herramientas de gran valor que contribuyan a las exigencias y obligaciones derivadas de los cambios normativos y estructurales en nuestro Sistema de Salud, con un enfoque muy práctico a la realidad de nuestro sistema mexicano, resultando ser también para los ejecutivos un instrumento para alcanzar mejores oportunidades”.

El Diplomado online en Market Access, Relaciones Institucionales y Ventas a Gobierno que inicia el próximo 5 de abril, está dirigido a profesionales relacionados con el área de la salud, a nivel gerencial comercial, market access, relaciones Institucionales, KAM, y fuerzas de ventas que deseen fortalecer sus conocimientos en el sector público, tiene una duración de 4 meses y se compone de 4 módulos con 35 temas de actualidad.

Las sesiones serán impartidas por 26 profesionales nacionales e internacionales expertos en Sistema de Salud, Asuntos regulatorios, Market Access, relaciones institucionales, Government Affairs, Lobbying profesional, procedimientos de contratación pública.

Los profesionales interesados en conocer más sobre los pilares esenciales en el Diplomado de Market Access, Relaciones Institucionales y Ventas a Gobierno que inicia el 5 de abril de 2024, pueden solicitar más información en el teléfono 55 3902 9278 o por el email msr.health.consulting@gmail.com.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *