Crédito: Rexona. Unilver

Rumbo a la COPA MUNDIAL DE LA FIFA 2026 ™


Rumbo a la COPA MUNDIAL DE LA FIFA 2026 ™, la marca Rexona se posiciona para acompañar a los fans del fútbol a la justa deportiva.

Crédito: Rexona. Unilver

Crédito: Rexona. Unilever México

“En Rexona creemos en el poder del movimiento para transformar vidas. Esta alianza con FIFA no es solo un patrocinio: es una extensión natural de nuestra misión como marca. El fútbol se juega con pasión y se suda de verdad dentro y fuera de la cancha, y Rexona está hecha para responder en esos momentos,” comentó Ernesto Viramontes Riveroll, Director General y Vicepresidente Comercial de Cuidado Personal en Unilever México.
“A lo largo del año acercaremos a los fans contenidos, promociones y experiencias inolvidables para que ellos pongan la pasión y Rexona la protección”, añadió.

https://noticias.alejandrina.com.mx/kiko-gana-la-batalla

La alianza entre Rexona y FIFA nace de un propósito compartido: promover el movimiento, la confianza y el poder del deporte como motor de transformación personal y colectiva. Ambas marcas creen que cuando el cuerpo se mueve, todo cambia.

“En FIFA entendemos perfectamente el poder que tiene el fútbol para unir y para mover al mundo entero. Concretar alianzas estratégicas con marcas como Rexona que no solo acompañan el movimiento natural del deporte, sino que lo impulsan de una manera proactiva es importante. Hoy Rexona se une a FIFA como patrocinador del mundial más grande en la historia: 48 selecciones nacionales, 104 partidos, 16 ciudades sedes, 3 países, la logística que se necesita para organizar este mundial es inmensa”, expresó, Mainka, Chief Tournament Officer para FWC26.

https://comunicacionsocial.diputados.gob.mx/revista/index.php/noticamara/dia-mundial-del-futbol-mexico-se-prepara-para-la-copa-mundial-2026-

Con presencia global en más de 100 países y producción local en la primera planta de Unilever con cero emisiones en América Latina (ubicada en Morelos), Rexona reafirma su liderazgo como una marca comprometida con el movimiento, siempre presente donde las emociones se viven de verdad.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *