Cortesía: NIDO. Parque Aztlán

NIDO® celebra 80 años contigo


NIDO®, la marca de leches de crecimiento, cumple 80 años de historia en más de 80 países como aliado de las mamás y los papás al impulsar productos especializados que fortalecen el sistema inmunológico de los niños. Un ejemplo es el nuevo NIDO® Flora Protect.

Crédito: NIDO

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CRÉDITO: NIDO

Crédito: NIDO

Como parte de los festejos por su 80 aniversario, NIDO®, la marca n.º 1 de leches de crecimiento, iluminó de amarillo la rueda de la fortuna más grande del país en el Parque Urbano Aztlán, un espacio de atracciones y centro de entretenimiento situado en el corazón del Bosque de Chapultepec, de la Ciudad de México, durante un evento especial con sus consumidores.

https://www.aztlanparqueurbano.com/

Más de 300 asistentes disfrutaron del show de Bely y Beto y presenciaron el cierre de la promoción NIDO® 80 años alimentando desde el corazón “Todos Ganan”, que otorgó más de mil premios destinados a la educación y desarrollo físico y mental infantil.

https://noticias.alejandrina.com.mx/dra-katia-pineda-menez


NIDO® reiteró la importancia de una nutrición adecuada en las primeras etapas de vida.
“Casi un 25% de los niños mayores de un año tienen consumo insuficiente de calcio y dos tercios de los niños pequeños y preescolares de vitamina D. Ante este panorama, la alimentación especializada, bajo la supervisión de un pediatra, es fundamental para su crecimiento, sobre todo porque durante la infancia se forja la programación metabólica, la maduración del sistema inmune y el desarrollo físico y cognitivo” señaló Verónica Copka, Coordinadora de Servicios de Marketing Médico.
NIDO® Flora Protect
“México y Brasil fueron los primeros países en los que NIDO® inició su viaje para convertirse en el aliado de las familias. Hoy, 80 años después, seguimos cumpliendo nuestro objetivo de nutrir a los niños mientras que trabajamos cuidando su futuro, a través del cuidado del medio ambiente ya que contamos con la fábrica de lácteos “Cero Agua”, donde el 100% del agua utilizada proviene de la misma leche fresca de vaca, y que utiliza el 100% de su energía eólica para su operación”, finalizó Ainoa Palacios, Directora de Marketing de NIDO® México.



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