Cortesía: Kumon México

Futuro de la educación 5.0 en México

En la era de la educación 5.0, existe una tendencia a integrar las nuevas tecnologías para los niños vinculadas al aprendizaje.

Crédito: Pixabay y Kumon México

Crédito: Pixabay

Impulsando a las nuevas generaciones

De acuerdo con los especialistas de Kumon en México, el papel de la educación es fundamental, ya que además de transmitir conocimientos académicos, tiene el rol de enseñar y desarrollar la habilidad de pensar críticamente en los estudiantes de todas las edades.

“Fomentar habilidades como la comunicación efectiva, el trabajo en equipo, la creatividad y la resolución de problemas no sólo son fundamentales para el éxito académico, sino también para la preparación de los estudiantes para enfrentar los desafíos del mundo real y contribuir de manera significativa a la sociedad”, compartieron los expertos de Kumon México.

Crédito: Pixabay

Kumon Connect

El lanzamiento de Kumon Connect ha sido decidido con el uso de las tabletas. Los niños aprenden sumado al pensamiento crítico que es la capacidad de analizar, evaluar y cuestionar de manera objetiva información, ideas y situaciones para llegar a conclusiones fundamentadas.

Cada día es más importante que los estudiantes cuenten con herramientas tecnológicas acordes al modelo de educación, dado que nos encontramos en la era en la que hemos migrado de la educación a modo tradicional, donde se puede reforzar en la educación extraescolar a través de tabletas para integrar esta valiosa tecnología en la educación 5.0.

En el marco de la conferencia: Impulsando a las nuevas generaciones: Importancia y futuro de la educación 5.0 en México, se dieron cita: Luz Flores García, Gerente para zona centro sur Kumon México, Héctor Barrera, Gerente de expansión Kumon México y Centroamérica, Ana Cecilia Escobedo, Gerente de orientación Kumon México y Centroamérica y Lory García, franquiciataria top de Kumon México.

https://noticias.alejandrina.com.mx/sandoz-mexico-y-su-compromiso-con-la-diversidad


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *