Crédito: Fundación Distribuidores Nissan

Fundación Distribuidores Nissan apoya a la educación


Fundación Distribuidores Nissan entregó dos nuevas escuelas. La Escuela Distribuidores Nissan No.118, Zapopan, Jalisco, y la Escuela Distribuidores Nissan No. 122, Mitla, Oaxaca. Los planteles favorecerán al año a 240 alumnos cada una.

Crédito: Fundación Distribuidores Nissan

Crédito: Fundación Distribuidores Nissan

https://mexico.nissannews.com/es-MX/releases/la-planta-de-nissan-en-tochigi-japon-transforma-sus-procesos

https://noticias.alejandrina.com.mx/kiddi-sin-barreras-impulsa-el-futuro-de-los-ninos-con-dislexia

Gracias a los esfuerzos que realiza Fundación Distribuidores Nissan, se inauguraron dos escuelas. La Escuela Distribuidores Nissan No.118, Zapopan, Jalisco y la segunda, Escuela Distribuidores Nissan No. 122, en Mitla, Oaxaca.

Escuelas equipadas

Las escuelas cuentan con seis aulas, un salón de usos múltiples, oficinas de dirección, patio cívico, cooperativa, módulos sanitarios e instalaciones para personas con discapacidad, fueron equipadas con mobiliario, y se les otorgaron uniformes y útiles escolares a las primeras generaciones. Ambas escuelas son operadas por alrededor de 10 profesores, por el momento solo darán clases en horario matutino,y anualmente se prevé que beneficiarán a 240 alumnos en cada plantel.

Más Autos, Más Escuelas

La Fundación Distribuidores Nissan, es una iniciativa de los distribuidores Nissan en México, dedicada a mejorar la educación en las comunidades que más lo necesitan. A través del programa “Más Autos, Más Escuelas”, se destina una parte de las ventas de cada auto Nissan a la construcción y rehabilitación de escuelas en zonas vulnerables para posteriormente donarlas a la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Este esfuerzo conjunto refleja el compromiso de los distribuidores Nissan con el desarrollo social y el bienestar de las futuras generaciones que trabajado durante 25 años para llevar espacios dignos donde se pueda soñar y aprender incluso en zonas vulnerables. La construcción de las escuelas inauguradas en Zapopan, Jalisco y Mitla, Oaxaca, son fundamentales para los alumnos y maestros.

Una alianza importante es con Fundación Robotix, que impartirá clases de robótica del programa First Lego League.

La Fundación Distribuidores Nissan ha donado tres escuelas en el municipio de Zapopan, y la séptima en el estado de Jalisco, y la escuela No. 122 se convirtió en la 16va donada en Oaxaca y próximamente se inaugurará la 17 en el estado.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *