Entrevista exclusiva a Adriana Pazos Castaneira, Gerente de Marketing para Nature’s Heart en México con https://noticias.alejandrina.com.mx/ Pazos cuenta con más de 10 años de experiencia en el área de Marketing y Comercial, enfocada en el desarrollo de marcas de consumo masivo, una de ellas, Nature’s Heart®, que se ha convertido en un referente en la industria de alimentos naturales.
La empresa comenzó con el Goldenberry, una fruta con vitaminas de los Andes.
Texto y fotografía: Alejandrina Aguirre Arvizu
¿Qué es Nature’s Heart?
La marca nace en el 2010. Los hermanos ecuatorianos, David, Raúl y Daniel, comenzaron con la mayor oferta de productos plant based, (que son aquellos alimentos elaborados exclusivamente con ingredientes de origen vegetal), un mercado para los jóvenes.
Los productos, ¿cómo se elaboran?
Los productos son naturales de origen vegetal seleccionamos cuidadosamente cada uno sus ingredientes para garantizar la calidad al consumidor.
¿Qué productos tienen?
Estamos en más de seis categorías. Bebidas vegetales, snacks saludables, varios tipo de tés, cremadores líquidos, superfoods. Es un portafolio muy amplio, y hoy el lanzamiento de la media crema Veggie Creamy, es la primera base de origen vegetal sólo para cocinar en México.
¿Por qué esta media crema?
Hoy, el consumidor está cada vez más informado, y busca soluciones de productos de origen vegetal, sobre todo porque son fáciles de digerir, tienen menos grasas, más proteína, son más ligeros. La media crema es la más utilizada en los platillos mexicanos, qué mejor que tener una solución pero plant based para que el consumidor intolerante a la lactosa pueda usarla en la preparación de platillos. No tiene ni saborizantes ni colorantes artificiales.
https://fitotecnia.chapingo.mx/investigacion/campo-agricola/
Veggie Creamy, es la primera base de origen vegetal sólo para cocinar en México. Sin lactosa, ni sellos, ni azúcar y baja en sodio.
Adriana, ¿qué tipo de consumidor busca alimentos saludables?, sabemos qué México es líder en obesidad.
Las personas entre 25 a 45 años de edad, de nivel socioeconómico medio alto. Sin embargo, un punto interesante que mencionas es el tema de la obesidad, hoy el alimento es la nueva medicina, te sale más barato comer bien que invertir en las medicinas.
El consumidor busca más alternativas y el objetivo que tenemos como Nature’s Heart es asegurar tener disponibles los productos para cualquier consumidor.
https://noticias.alejandrina.com.mx/presion-alta-aumenta-el-riesgo-de-infarto-cerebral
Deja un comentario