Por 80 años, la leche ha sido parte de la vida de los mexicanos. La leche ha adaptado su formulación para responder a las mamás y los papás al impulsar el óptimo desarrollo físico, mental, social y emocional de sus hijos.
A lo largo de los años NIDO® ha reforzado su compromiso con la salud de millones de niños mexicanos mejorando su formulación para ofrecer una nutrición especializada que se adapta a las necesidades actuales de la población en cada una de sus etapas, incluyendo la eliminación de azúcares añadidos y ofreciendo opciones de alimentación especializada con probióticos, fibras prebióticas, inmunonutrientes y DHA, para ayudar a proteger el sistema inmunológico e impulsar la motricidad.
Alineado a esto la marca celebrará con sus consumidores en un evento especial con Bely y Beto.
https://www.gob.mx/agricultura/colima/articulos/crece-la-produccion-de-leche-en-mexico-sagarpa-158944?idiom=es
“Queremos refrendar nuestro compromiso con las familias mexicanas, por lo que NIDO® continuará contribuyendo al crecimiento de generaciones más sanas a través de opciones de alimentación especializada para cada etapa de su desarrollo, mediante nuestro portafolio completo que comienza desde los 12 meses de edad hasta la edad escolar (6 a 12 años de edad)”, compartió Ainoa Palacios, Directora de Marketing de NIDO®
https://noticias.alejandrina.com.mx/artista-de-huamantla-teje-alfombra-para-la-virgen-de-la-caridad
.
Deja un comentario