Los nuevos sabores de Nutrisa están deliciosos. Nutrisa, empresa 100% mexicana, líder en venta de helados de yogurt y pionera en productos para el cuidado integral, que forma parte de Grupo Herdez, suma tres nuevos productos a su portafolio para que las personas se cuiden.
Crédito: Nutrisa

Al iniciar el 2025, sorpréndete con tres irresistibles productos: un helado sabor a blueberry, un crujiente macarrón de mora azul y nutriesferas de cinco sabores distintos.
Helado sabor a blueberry
Con un exquisito sabor y ligero toque ácido, el blueberry se posiciona como el nuevo favorito de los amantes del helado de yogurt. Su versatilidad lo hace el ingrediente estrella para crear combinaciones únicas, desde las más simples hasta las más elaboradas con toppings de frutas y cereales.

Macarrón de mora azul
El macarrón de mora azul, exclusivo de Nutrisa, es crujiente por fuera y suave por dentro, se convierte en el nuevo topping de moda.
Nutriesferas
Las nutriesferas son poppings o perlas moleculares que explotan con una pulpa de sabor para crear una experiencia diferente. Los sabores que por $35 pesos están disponibles como parte de la barra ilimitada de nutriesferas, son: Fresa, Blueberry, Manzana Verde, Mango y Maracuyá.
“Estos lanzamientos son solo una probadita de lo que Nutrisa tendrá durante el transcurso del año. Nos enfocaremos en seguir innovando para presentar nuevos productos y sabores que inviten a las personas a decir: Porque me cuido y me consiento, aquí me quiero”, expresa María Fernanda Torres Gutiérrez, Marketing Manager Retail en Grupo Herdez.
https://noticias.alejandrina.com.mx/5-pistas-de-hielo-de-canada
Todos los productos están disponibles a partir de hoy y hasta el 30 de marzo de 2025 en las 300 tiendas que hay por toda la República Mexicana.https://www.kantar.com/es/Inspiracion/Consumidor/Kantar-Talks-2017-Las-10-tendencias-que-cambiaran-en-consumo-en-2025
Deja un comentario