Cortesía: Salud Digna

Salud Digna líder en pruebas de laboratorio y lentes

Salud Digna inició con pruebas de laboratorio y luego con lentes e imagenología.

Cortesía de fotos: Salud Digna

Salud Digna celebró 21 años, al tiempo que su fundador, Jesús Vizcarra Calderón, echó a andar su asamblea general con 120 miembros de diversos perfiles, que deberán garantizar la prevalencia de la organización sinaloense. El objetivo es beneficiar a las familias latinoamericanas de diversos segmentos socioeconómicos y contribuir a la disminución del gasto familiar en salud.

Cortesía: Salud Digna

La primera clínica de Salud Digna surgió en Culiacán. Vizcarra visualizó la saturación del sector de salud público. Inició con pruebas de laboratorio y luego con lentes e imagenología.

Cortesía: Salud Digna

Vizcarra, presidente y fundador de Salud Digna, comentó: “En 2024 cumplimos 21 años brindando servicios de prevención y diagnóstico oportuno de enfermedades. En ese tiempo, nuestra principal bandera ha sido ayudar a crear verdadera accesibilidad para todos. La instalación de esta asamblea busca que ese espíritu perdure en los años y décadas por venir, para que cualquier decisión sobre el futuro de Salud Digna no se base en obtener utilidades, sino en generar un impacto social y en mejorar la calidad de vida de las familias mexicanas y de Latinoamérica, como ha sido hasta hoy”.https://sinaloa.travel/destinos/culiacan

Salud Digna anunció que se convirtió en la institución de salud latinoamericana con más unidades acreditadas por Joint Commission International (JCI), reconocida como la autora y evaluadora de los estándares de calidad y seguridad en salud más exigentes del mundo. 

Debido al modelo innovador que puede contribuir a la política pública de salud en México, Salud Digna es caso de estudio en Harvard Business School, donde se investiga su modelo operativo como un ejemplo de organización de alto desempeño que mantiene un fin de impacto social.

Cortesía: Salud Digna

Cifras

Fuente: Salud Digna


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *