Crédito: Grupo Danone México

Grupo Danone México, reafirma su compromiso con la salud

Grupo Danone México emplea la estrategia integral, Ruta de Impacto DANONE, cuyo pilar fundamental es la salud, con categorías saludables basadas en ciencia e investigación con la finalidad de ofrecer opciones que promuevan un estilo de vida equilibrado entre las familias mexicanas.

Crédito: Grupo Danone México

Crédito: Grupo Danone México

Con el objetivo de cumplir su misión de brindar salud a través de la alimentación

y la hidratación al mayor número de personas posible, Grupo Danone México reafirma su compromiso con la salud, posicionándose como la compañía de alimentos más saludables del país.

“En Danone estamos convencidos que el desarrollo de productos y marcas con un enfoque saludable es la manera más genuina de demostrar nuestro compromiso con la nutrición de las familias mexicanas. Al centrarnos en los lácteos, el agua y las bebidas vegetales, podemos generar un impacto real y positivo en la salud de nuestros consumidores”, destacó Mary Luz Valderrama, vicepresidenta de Investigación e Innovación de Grupo Danone México.

La directiva subrayó que la estrategia de salud se basa en cuatro pilares:

Ofrecer alimentos y bebidas saludables y deliciosos. 

Promover alternativas nutritivas. 

Brindar opciones que fomenten una vida más sana.

Mantener una inversión constante en innovación para mejorar la nutrición y la hidratación.

Gracias a este enfoque, DANONE, en el mundo, ha sido reconocido como el primer lugar en el Índice Global de Acceso a la Nutrición 2024 (ATNI, por sus siglas en inglés), en el que se evalúan más de 30 grandes empresas del sector de alimentos a nivel global. 

https://www.gob.mx/salud/acciones-y-programas/la-dieta-de-la-milpa-298617

https://noticias.alejandrina.com.mx/suplementos-alimenticios-los-aliados-del-deporte


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *