Crédito: Gobierno del Estado de Puebla

Nueva marca de Puebla: “México, Latidos del Mundo”


Nueva marca turística de Puebla en sinergia con la campaña nacional: “México, Latidos del Mundo”. La secretaria de Turismo del Gobierno de México, y el gobernador poblano Alejandro Armenta, presentaron “Puebla, el Latido de México”.

Crédito: Gobierno del Estado de Puebla

Crédito: Gobierno del Estado de Puebla

https://noticias.alejandrina.com.mx/llego-el-verano-para-los-ninos

El mandatario poblano resaltó que las riquezas del estado llegarán a los corazones de visitantes nacionales y extranjeros.

En una sede de San Andrés Cholula, Puebla, con el respaldo del Gobierno de México y una visión de futuro incluyente, Puebla presentó su nueva marca turística: “Puebla, el Latido de México”, una identidad que busca posicionar al estado como un destino vibrante, emocional y competitivo a nivel nacional e internacional.

En un evento encabezado por la secretaria de Turismo federal, Josefina Rodríguez Zamora, y el gobernador del estado de Puebla, Alejandro Armenta, se destacó la alineación de esta marca con la campaña nacional “México, Latidos del Mundo”, lo que convierte a Puebla en el primer estado en sumarse a esta narrativa de promoción conjunta.

https://oem.com.mx/elsoldepuebla/local/san-andres-y-san-pedro-cholula-municipios-hermanos-pero-distantes-20123241

Durante la presentación de la nueva marca destino: “Puebla, El Latido de México”, la secretaria de Turismo del Gobierno de México, Josefina Rodríguez Zamora expresó su reconocimiento al trabajo que realiza el Gobierno de Puebla que encabeza Alejandro Armenta, pues en los primeros seis meses de este año, la entidad alcanzó la media de crecimiento nacional, con un ocho% más de turistas, por lo que previó que para diciembre próximo se habrá rebasado la meta de 6.5 millones de turistas.

Ante funcionarios estatales, municipales y empresarios, la secretaria federal Josefina Rodríguez, resaltó que Puebla se suma a la campaña y marca turística “México, Latidos del Mundo”, convirtiéndose a partir de ahora en el Latido de México.

La funcionaria del Gobierno de México refrendó su compromiso para que “Puebla el Latido de México” traspase fronteras. “El turismo es el sector más noble porque generamos prosperidad compartida, porque iniciamos en el campo y terminamos en la mesa, cuando un extranjero come un mole o un chile en nogada“, expresó la secretaria.

El gobernador Alejandro Armenta, señaló que la nueva identidad es un elemento que identificará a Puebla en el mundo, ya que puntualizó debe estar en el Latido de México como marca, ya que el propósito es estar en el corazón de todos, lo que significa permanencia y eso es lo que quieren para restauranteros, hoteleros y todo el sector de servicios.

Al destacar el constante apoyo e impulso que la funcionaria federal encabeza para promover a Puebla, el mandatario mencionó que la nueva marca turística tiene que ver con una política de estado que trasciende, dado que no tiene ninguna referencia política partidista, está dedicada  a convertirse en un elemento que identifique a Puebla y a México en el mundo. “Nuestro propósito es que las entradas y salidas de Puebla tengan un distintivo que permita a los visitantes nacionales y extranjeros decir: Qué Chula es Puebla“, afirmó el mandatario estatal.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *