Cortesía: agencia Eme-media

En el día de San Valentín celebra la amistad en Manzanillo

¿Qué mejor manera de celebrar el día San Valentín en Manzanillo?

Manzanillo, ubicado en la costa del Pacífico ofrece al visitante sus hermosos paisajes playeros, todo para crear una atmosfera perfecta para estrechar lazos de amistad. En compañía de tus mejores amigos, Manzanillo ofrece una amplia gama de actividades y lugares para hacer de esta fecha un momento inolvidable.

Cortesía: agencia Eme- media

https://noticias.alejandrina.com.mx/cuidar-al-enfermo-cuidando-las-relaciones

Con sus playas bañadas por arenas doradas y aguas transparentes, Manzanillo se convierte en un espacio ideal para vivir disfrutar de la diversión con tus amigos. Tomar el sol, obtener un bronceado envidiable, refrescarse con su bebida favorita y contemplar el mar desde un camastro son solo algunas de las experiencias que podrán disfrutar en este destino.

Sumérgete en las playas de Manzanillo. ¡Incluso puedes desafiar las olas practicando surf en compañía de tus amigos más intrépidos!

¿Qué tal organizar una emocionante competencia de golf con tus amigos?

Pero la diversión no se limita solo a las playas. Manzanillo también es un sitio para practicar golf, ya que cuenta con varios campos de la más alta calidad, que además son todo un espectáculo para la vista pues ofrecen increíbles vistas al océano.

Si prefieren explorar la naturaleza, Manzanillo no los decepcionará. Organiza una ruta de senderismo con tus amigos. Los espera el Mirador de la Cruz o el cerro de Juluapan, donde podrán disfrutar de vistas impresionantes de la bahía y el centro histórico.

El Centro Histórico de Manzanillo

Después de tanta aventura, un paseo por el Centro Histórico de Manzanillo es justo lo que necesitan para relajarse un poco. Mientras caminan por sus calles, sus sentidos se cautivarán por sus plazas, jardines y la emblemática escultura del pez vela, obra del artista Sebastián. No se pierdan la oportunidad de visitar el Faro de Campos, que añade un toque de historia y majestuosidad a la costa.

¿Qué comer?

Y, por supuesto, no pueden irse de Manzanillo sin deleitarse el paladar con su exquisita gastronomía. Desde ramadas a orillas del mar hasta restaurantes sofisticados para una cita romántica, la oferta culinaria es tan diversa como deliciosa. Prueben el ceviche Colimote, el pescado zarandeado o disfruten de un cóctel en alguno de los carretones de mariscos mientras brindan por la amistad.

¡Ven y descubre el paraíso en Manzanillo!


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *