Los supervivientes mexicanos de cáncer celebran la vida tras conquistar las montañas francesas.
Crédito: Cimas de la Esperanza
http://www.infocancer.org.mx/?c=supervivir-al-cancer&a=los-supervivientes-somos-mas
Historias de mexicanos inquebrantables de cáncer
Carolina, es sobreviente de cáncer de útero. Dedicada a la psicóloga y líder del programa de terapia. Otro compañero de expedición fue Víctor, superviviente de leucemia, quien a pesar de las secuelas de la quimioterapia, incluídas dificultades de visión, demostró una fortaleza y determinación inquebrantables. Erika y David, ambos sobrevivientes de osteosarcoma, quienes perdieron una pierna, con prótesis y un inmenso coraje, escalaron la cumbre de la Tête Blanche hasta llegar a la cima.
Esos valientes supervivientes de cáncer aceptaron el reto de escalar los imponentes Alpes Franco – Italianos en compañía de Cimas de la Esperanza, que concluyó en julio de 2024 su programa anual en Chamonix 2024.
Los mexicanos en cuatro días intensos de entrenamiento en escalada en sala y en el Mer de Glace, reforzaron sus técnicas de caminata en glaciar, y dos caminatas.
Crédito: Cimas de la Esperanza
Este logro no solo simboliza la cima de una montaña, sino también el triunfo sobre las adversidades que han experimentado con el cáncer en sus vidas.
Esos alpinistashttps://noticias.alejandrina.com.mx/como-prevenir-el-acne-con-una-rutina-regular sobrevientes de una dura enfermedad celebran la vida, la resistencia y el poder del espíritu humano.
Cimas de la Esperanza continúa siendo un faro de luz y motivación para todos aquellos que enfrentan dificultades, recordándonos que con apoyo, determinación y esperanza, podemos llegar a lo más alto.
Deja un comentario